Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Midea

¿Buscas los productos perfectos para condicionar tu cocina? Dentro del amplio catálogo de electrodomésticos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online, los modelos de Midea son perfectos porque incorporan las últimas innovaciones tecnológicas.

¿Por qué Midea?

Midea pone a tu disposición los electrodomésticos y sistemas de climatización perfectos para ti, ya que sus productos son altamente eficientes y garantizan el aire más saludable. A continuación te mostramos las principales ventajas de los electrodomésticos Midea.

  • Modo Economic: su funcionamiento garantiza un ahorro energético de hasta un 60%; además, toda la gama de electrodomésticos cuentan con una clasificación energética A++ y A+++.
  • Aire más saludable: sus sistemas de climatización cuentan con un filtro antialérgicos y antiolor; además, incorporan el sistema Self-cleaning, para eliminar el agua de condensación y expulsar las bacterias.
  • Equipos ultra silenciosos: la marca dispone de productos que funcionan con un nivel sonoro de 19 dB.
  • Sensor inteligente de presencia: no tienes que preocuparte si te olvidas el aire acondicionado encendido, estos electrodomésticos cuentan con un sistema que, al cabo de 2 horas, se apaga automáticamente.

¿Qué producto Midea comprar?

A continuación te mostramos los electrodomésticos Midea que puedes adquirir en nuestra tienda online:

  • Frigoríficos.
  • Hornos.
  • Lavadoras.
  • Lavavajillas.
  • Microondas.
  • Placas de inducción.

Por su parte, los productos de climatización de Midea están pensados para instalarse en el hogar, la cocina y los grandes proyectos; en todos los casos, incorporan el sistema Split Breezelss. De esta forma, puedes despedirte de conseguir el máximo confort y evitar las molestas ráfagas de aire convencional.

Tecnología Smart Home

Estos sistemas innovadores disponen de control vía Wi-Fi, para que puedas controlar tu Smart Home desde cualquier sitio a través de tu smartphone; además, cuenta con una tecnología de sustitución que te permite ahorrar en tiempo y recursos para aprovechar la instalación y optimizar la inversión.

Sobre Midea

Midea es una compañía de electrodomésticos china fundada en 1968 y que destaca por incluir todos los productos que cubren todas las necesidades del consumidor. En sus comienzos se especializó en pequeños electrodomésticos y aires acondicionados; con el paso del tiempo, han ido incorporando las últimas innovaciones tecnológicas, como el sistema Split.

A continuación te mostramos los principales puntos destacados que han llevado a Midea a convertirse en una de las marcas punteras del sector:

  • Tecnología puntera: todos sus electrodomésticos consiguen el máximo confort en la vivienda asegurando un bajo consumo.
  • Amplia gama: Midea ofrece todo tipo de soluciones, para adaptarse a las exigencias de todos los clientes; por eso, cuenta con electrodomésticos de todo tipo y con todo tipo de sistemas de climatización.
  • Comprometidos con el medio ambiente: sus electrodomésticos están pensados para satisfacer las expectativas de los consumidores y, además, reflejar su compromiso con la sociedad.

En definitiva, si lo que buscas es un electrodoméstico o un sistema de climatización para garantizar el máximo confort, de la forma más económica, lo mejor es apostar por los productos Midea.

¿Quieres disponer de tus productos Midea al precio más bajo? En nuestra tienda online podrás encontrarlos. ¡No esperes más y hazte ya con el tuyo!

Web oficial:  https://www.midea.es/
Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos

Ofertas destacadas Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?