Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Indesit

Indesit

Indesit es una empresa italiana con sede en Fabriano (Ancona) y uno de los principales fabricantes de electrodomésticos en Europa.

Se fundó en el año 1975, formando parte de la empresa Merloni Electrodomestici SpA y dirigida por Vittorio Merloni. En en los años 80, tras la compra de otras compañías italianas por grupos extranjeros de electrodomésticos, la Casa Merloni se convierte en la primera productora doméstica de la industria.


En 1988 Merloni, bajo las marcas Ariston e Indesit, consigue una facturación de 1,059 millones de dólares, convirtiéndose en el cuarto productor de electrodomésticos de Europa.

A comienzos de 2007, Indesit Company puso en marcha la nueva arquitectura de marcas del grupo: la marca Hotpoint se aúna con Ariston para formar la marca Hotpoint-Ariston.

Indesit, diseño italiano de presencia mundial

Indesit registró unas ventas de 2.600 millones de euros entre los años 2009 y 2010, siendo su mayor éxito de ventas.

Indesit Company cuenta con 16 plantas de producción, 8 en Italia (Fabriano - Albacina y Melano, Brembate, Carinaro, Comunanza, Ninguno, Refrontolo y Teverola) y 8 en el extranjero (Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia, Turquía).

Los productos de la marca italiana son conocidos por su gran calidad y su inmejorable  diseño, destacando entre su catálogo las secadoras, lavadoras y las campanas extractoras, así como los accesorios y recambios de las mismas. 

Web oficial:  http://www.indesit.es/
Mostrando del 1 al 24 de 178 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?