Teka

Teka nació hace más de 90 años en el mercado como fabricante de electrodomésticos, en concreto de productos de cocina. Es una marca de origen alemán, con sede actualmente en Suiza.

En Teka están presentes en 35 países a través de sus subsidiarias, cuentan con más de 23 fábricas repartidas por Europa, Asia y América, lo que les permite comercializar sus productos en más de 116 países y dar servicio a más de 100 millones de clientes en todo el mundo.

Características de los electrodomésticos de Teka

Como ellos mismos definen, la pasión por su trabajo y por la fabricación de sus productos, es su mayor logro. En Teka, quieren facilitar la vida a sus clientes, proporcionándoles lo mejor en electrodomésticos de calidad y garantía.

Teka destaca por la familiaridad dentro de la marca, por el esfuerzo de cada uno de sus trabajadores de sacar el mejor producto al mercado y por la confianza que se han ganado de los clientes de todo el mundo.

Además, gracias a su autoexigencia en la creación de sus productos, basada en la confianza que millones de clientes han depositado en ellos, han podido cuidar y mejorar la vida de familias durante casi 100 años.

Ahorra con los electrodomésticos de Teka

Teka trabaja a diario para crear productos ecoeficientes que nos ayuden a ahorrar. El resultado, electrodomésticos con clases hasta A+++ o grifos que reducen el consumo de agua.

Filtrado y búsqueda rápida de productos
Disponibilidad
Categoría
Precio
Tipo de Electrodoméstico
Color del Electrodoméstico
Anchura
Altura
Profundidad
Garantía
Velocidad de Centrifugado
Carga de la Secadora
Tipo de Secadora
Tipo de Horno
Número de Zonas de Cocción
Tipos de Placa
Tipos de Campana
Tamaño
Valoración
Eficiencia energética
Mostrando del 1 al 20 de 876 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Mostrando del 1 al 20 de 876 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.