Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Honor

Honor
HONOR es una marca de tecnología innovadora que busca crear diseños elegantes y de vanguardia con un alto rendimiento para los jóvenes de todo el mundo. HONOR nace en el 2013 en la era del internet móvil que busca satisfacer las necesidades de esta nueva generación.

En los últimos 5 años la marca ha conseguido un crecimiento exponencial logrando resultados inigualables en China y en el mundo convirtiéndose así en la e-brand nº 1 de móviles en China con un gran apoyo por parte de usuarios jóvenes.

Innovando con nuevas funcionalidades, como por ejemplo la inteligencia artificial, visto por primera vez en un teléfono móvil en el 2016, o manteniéndose a la vanguardia en el diseño de sus productos, explorando nuevas posibilidades a nivel tecnológico y de diseño.

Con la nueva imagen de colores en movimiento, HONOR expresa lo brillante, colorido, dinámico y diverso de los diferentes momentos de la vida. Con el nuevo eslogan "HONOR My World", HONOR está aquí para coger las riendas, apreciar cada momento del crecimiento personal de cada uno, así como alentar a cada joven a luchar para construir su propio y nuevo mundo. 

De acuerdo con su eslogan, está creando una comunidad joven no solo a través de la tecnología, sino también a través de los valores de la juventud de hoy en día, la individualidad para ser el dueño de su propio destino y la buena voluntad de hacer de este mundo un lugar mejor para que todos podamos ser parte de la comunidad mundial con tecnología conectada.
Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.