Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Aiwa

Aiwa
Aiwa es una de esas marcas de toda la vida. Sin duda uno de los referentes en dispositivos electrónicos desde su nacimiento hasta el día de hoy.
Con sede principal en Japón, esta compañía nació en 1951 en Ikenohata, Tokio. Siempre caracterizada por productos destinados al uso y disfrute de los usuarios en los que la calidad y resistencia conseguían convertirlos en una de las marcas más valoradas del mercado.

Comenzó fabricando micrófonos bajo la denominación AIKO Denki Sangyo Co. y ocho años después se cambió al definitivo y actual Aiwa Co.

Su mayor salto en el mercado tecnológico lo dieron cuando pusieron en venta su primera grabadora. Funcionaba con cintas de casete y fue una revolución dentro del sector. La primera se llamó TP-707 y tras ella vinieron una gama entera de grabadoras personales a las que respaldó el gigante Sony.

Salto a sistemas de sonido de calidad


Gracias al éxito que tuvo Aiwa con sus primeras fabricaciones, en los años 80 ampliaron mercado y comenzaron a idear una línea de sistemas de sonido de alta calidad entre los que destacaban amplificadores, altavoces o tocadiscos.

Diversos factores implicaron un terrible disparo hacia la quiebra de la empresa nipona, en la cual comenzó a haber cambios radicales en cuanto a fabricación y distribución. A pesar de sus intentos, en 2002 la compañía anunció estar en bancarrota. Tras casi una década de luchas y caídas, en 2015 Aiwa reapareció den el mercado más fuerte que nunca.



Qué vende Aiwa


Tras diversos cambios en su sistema, actualmente Aiwa destaca por ser un fabricante que ofrece productos de diversos tipos a bajo coste y con calidad. Esto ha conseguido mantenerlos a flote gracias a abarcar un inmenso público y conseguir ganarse la confianza de los usuarios.

Desde 2017 junto con Towada Group Corp. ofrecen un elenco de productos básicos y muy valorados por el consumidor.

En su catálogo puedes encontrar auriculares tanto básicos como con conectividad Bluetooth, mini cadenas, tablets, sistemas de telefonía o radio despertadores.
Mostrando del 1 al 17 de 17 elementos

Ofertas destacadas Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?