Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Moulinex

Moulinex

Moulinex es una marca de origen francés, fundada en el año 1956 gracias a Jean Mantelet, donde puso la sede de la empresa en Alençon, Francia. Una marca que desde sus comienzos se especializó en la fabricación de electrodomésticos para el hogar y la cocina.

En su objetivo de plan de expansión exterior Moulinex se hizo con la empresa alemana Krups. Debido a problemas coyunturales en los mercados internacionales, la empresa comenzó a tender problemas financieros.

Una marca que se preocupa por la innovación constante en productos para mejorar la vida de sus clientes y facilitarles la labor en los hogares. Desde sus comienzos, trabajo y esfuerzo, han sido sus principales características, y gracias a ello, hoy sus productos cuentan con una de las mejores garantías del mercado.

Mostrando del 1 al 24 de 46 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?