Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Campanas Extractoras

Campanas Extractoras

En La Casa Del Electrodoméstico podrás comprar campanas extractoras de cocina on line al mejor precio del mercado. Ya sabes que en el catálogo de nuestra tienda tan solo encontrarás los mejores electrodomésticos, de las marcas más prestigiosas y a unos precios inmejorables. ¿Necesitas una campana de cocina? No lo dudes, aquí encontrarás lo que estás buscando.


Mostrando del 1 al 24 de 1312 elementos

Comprar la campana extractora perfecta

Las campanas de cocinas nos libran de los humos, la grasa en suspensión en el aire, los olores o el vapor propios del acto de cocinar, convirtiéndose en un elemento clave en nuestra cocina, ya que nos ayudan a mantener la limpieza, el buen ambiente e incluso constituyen un elemento más en la decoración, aportando un aire moderno.

Eso sí, como siempre, antes de comprar cualquier electrodoméstico debemos tener en cuenta una serie de cuestiones.

Qué campana extractora comprar

Fácil, tan solo necesitas saber cuál es el volumen de tu cocina y tener en cuenta que, para el correcto funcionamiento de la campana, ésta debe ser capaz de renovar el aire completamente 12 veces por hora si funciona a potencia máxima.

Para conocer la cifra exacta debes medir la altura, anchura y longitud de tu cocina y multiplicar las tres cifras (alto x ancho x largo): la cifra resultante son los metros cúbicos de tu cocina. Multiplicada por 12, la cifra final debe ser menor a la que el fabricante ofrezca en la ficha técnica de la campana a potencia máxima.

Tipos de campanas de cocinas

Atendiendo al tipo de ventilación que tengamos, podemos escoger entre:

Por otro lado, en función del espacio disponible, podemos elegir entre:

No debemos olvidarnos de la estructura de nuestra casa y la disposición de nuestros muebles a la hora de instalar la campana extractora de cocina, ya que en muchas ocasiones, por motivos funcionales, necesitaremos accesorios de campanas específicos para adaptarla a la salida de humos, o por cuestiones estéticas, para ocultarlas o integrarlas a nuestro mobiliario, o por mantenimiento podemos necesitar filtros, etc.

Ya sabes que en el catálogo de nuestra tienda tienes una amplia gama de campanas extractoras, de las mejores marcas del mercado y con precios insuperables, además de todos los electrodomésticos necesarios para hacer de tu hogar un lugar aún más cómodo y seguro.

Recomendados en "Campanas Extractoras"

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?