Aviso legal

En cumplimiento del deber de información en los contratos a distancia establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en su última revisión, vigente desde el 29 de marzo de 2014, se pone en conocimiento del consumidor la información reflejada en este documento. ELEC. DOM. SHOP S.L., en adelante ELEC. DOM. SHOP., con CIF B-85679462, es una sociedad domiciliada en la C/ de General Álvarez de Castro, 41 Escalera Izquierda - 1º Izquierda-Oficina 10, 28010, Madrid. Puede ponerse en contacto con nosotros en esa dirección, a través de nuestros sistema de tickets de soporte 

https://www.lacasadelelectrodomestico.com/Pagina~x~Centro-de-soporte~IDPagina~27.htmlo a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@lacasadelelectrodomestico.com

Le recordamos que todos los productos tienen una garantía legal, puede consultar toda la información relacionada en este enlace: https://www.lacasadelelectrodomestico.com/AyudaGarantias.html

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento. Lo podrá hacer cumplimentando el formulario de desistimiento accediendo con su usuario y contraseña.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintado o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario ELEC. DOM. SHOP. se reserva el derecho de aplicar una minoración del valor del producto.

Una vez cumplimentado y enviado el formulario de devolución, deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Si desea utilizar nuestro transporte el   importe del mismo será descontado del importe a devolver.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, una vez descontados los gastos de recogida del resultado de su devolución, si la solicito a través de nuestra empresa de transporte.

Formas de ejercer el derecho de desistimiento

El TRLGDCU establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde ELEC. DOM. SHOP. le aconsejamos que haga uso de esa opción y cumplimente el formulario de desistimiento accediendo con su usuario y contraseña.

Otra opción contemplada en la ley es cumplimentar el siguiente formulario y enviarlo por correo ordinario para comunicarnos su deseo de hacer la devolución, una vez recibido le haremos llegar las instrucciones también por correo postal con su número de caso:

A la atención de ELEC. DOM. SHOP. C/ de General Álvarez de Castro, 41 Escalera Izquierda - 1º Izquierda-Oficina 10, 28010, Madrid

–             Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien

–             Recibido el

–             Nombre

–             Domicilio

–             Fecha y firma del Cliente

 

Esta modalidad la desaconsejamos, ya que puede ocasionar demoras que se pueden evitar cumplimentando en línea el formulario de desistimiento de nuestra web.

Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.