Secadoras de Bomba de Calor

Secadoras de Bomba de Calor

El trato hacia la ropa de los clientes, requiere un mantenimiento muy específico y exclusivo. Al igual que se eligen lavadoras con unas características, tanto internas como externas que cumplan las exigencias de los usuarios, igual de importante es seleccionar la secadora adecuada.

Este tipo de electrodomésticos se convierten hoy en el compañero ideal en el día a día para que podamos ayudar a ahorrar en tiempo y esfuerzo. Además, en el caso de las viviendas más modernas resulta complicado, en muchas ocasiones, encontrar dónde colgar la colada, por lo que a muchas personas no les queda otra alternativa que utilizar estos electrodomésticos.



Características de las últimas innovaciones en el secado de la ropa

La tecnología por bomba de calor, te permite calentar el aire necesario para deshumedecer las prendas mediante este dispositivo, mientras que en otros tipos es una resistencia eléctrica la que se encarga de realizar este proceso. El hecho de secar a temperaturas inferiores aporta un mejor cuidado de las prendas y, asimismo, un menor consumo de energía y una mejor eficiencia.

Como ocurre con otros productos de la misma gama de secadoras, el ojo de buey integrado en la puerta permitirá observar el movimiento de la carga. En cuanto a la bisagra de apertura, esta puede estar a la derecha, a la izquierda o funcionar de una manera u otra haciendo la puerta reversible.

Un factor muy relevante en este tipo de aparatos, ya que la potencia sonora o emisión máxima de ruido determinará en gran medida la elección del producto, es el sistema anti ruido y vibración que aplica Zanussi, para reducir al mínimo los ruidos durante el proceso de secado. Para hacerse una idea, una emisión máxima que vaya desde 65 hasta 70 dB es una de las que suele darse con mayor frecuencia, aunque bien es cierto que la gama es amplia y da acceso a modelos con potencias sonoras tanto inferiores como superiores.

Consumo de las secadoras por bomba de calor

La eficiencia energética que tiene la marca italiana Zanussi, indica el trabajo diario por reducir coste. Esta información es obligatoria y afecta a numerosas categorías de productos. Con una baremación que va desde la letra A hasta la D, la primera del alfabeto será la que garantice un menor consumo energético, un mayor ahorro y contribuirá a la protección del medio ambiente.

También, en referencia a la A han ido apareciendo poco a poco nuevas clases más eficientes, como es el caso de las secadoras con bomba de calor eficiencia energética tipo A++ o A+++, con un precio inicial que puede resultar superior, pero que se acaba traduciendo en un ahorro a largo plazo en tus facturas de agua y luz.

 

Filtrado y búsqueda rápida de productos
Marca
Disponibilidad
Categoría
Precio
Tipo de Electrodoméstico
Color del Electrodoméstico
Anchura
Altura
Garantía
Carga de Lavado
Velocidad de Centrifugado
Carga de la Secadora
Tipo de Secadora
Valoración
Eficiencia energética
Mostrando del 1 al 20 de 82 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:






Mostrando del 1 al 20 de 82 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.