Siemens

Siemens & Halske, como empezó llamándose esta marca, llegó a España en el año 1852, concretamente al centro de la capital. Un acuerdo entre el fundador catalán Lluis Muntadas y la sociedad Halske, hizo que surgiera la empresa Siemens Schuckert, como industria eléctrica.

En los años 20, se creó la filiar Siemens Electrodoméstica S.A. Años más tarde, en 1970, Siemens Industria Eléctrica S.A. cambia a Siemens S.A., nombre actual de la compañía en España. Cuatro años más tarde, Siemens S.A. y Siemens Electrodoméstica S.A.13 constituyen una empresa única con la fusión de ambas sociedades que, hasta entonces, ejercían sus actividades de manera independiente. Siemens España quedó organizada bajo una misma estructura con tres grandes centros de producción: Cornellá, Getafe y Málaga.

Siemens, una marca internacional

Siemens gracias al trabajo de muchos años y a su experiencia, ha conseguido colocarse como una de las marcas con más prestigio y presencia a nivel internacional. Esta marca podemos encontrarla ya en los cinco continentes.

Siemens cuenta ya con más de 55.000 patentes. Siemens al 31.12.08 contaba con 425.000 empleados que laboran en 190 países. Durante el año de 2010 obtuvo una cartera de nuevos pedidos por 81.163 M€ 2,7% más que 78.991M€ en 12M09. Gracias a esto, su plantilla aumentó hasta los 406.000 trabajadores. A día de hoy, el número de empleados supera los 410.00.

Estrategias de venta de la marca Siemens

Siemens desde el primer día de su fundación supo trabajar en unos valores, que con el tiempo le han llevado a lo más alto. ¿Quién no ha tenido alguna vez un teléfono siemens? ¿O algún electrodoméstico? Y siempre, con los mejores resultados.

Tres políticas que representan los pilares del trabajo de Siemens en el mercado y que son la garantía de su permanencia y progreso, son: constante innovación, objetivo-cliente y competitividad en todo el mundo. La presencia y el crecimiento en el mercado Asia- Pacifico, particularmente China y de los países emergentes, más el mercado Europeo e interno, donde se efectúan las mayores ventas, aseguran un óptimo crecimiento en los resultados de Siemens, para los próximos años

Filtrado y búsqueda rápida de productos
Disponibilidad
Categoría
Precio
Tipo de Electrodoméstico
Color del Electrodoméstico
Anchura
Altura
Profundidad
Garantía
Velocidad de Centrifugado
Carga de la Secadora
Tipo de Secadora
Tipo de Horno
Número de Zonas de Cocción
Tipos de Placa
Tipos de Campana
Tamaño
Valoración
Eficiencia energética
Mostrando del 1 al 20 de 504 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Mostrando del 1 al 20 de 504 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.