Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Candy

Candy

La marca italiana con más historia

Candy, surgió como una pequeña empresa de electrodomésticos por primera vez en Monza, Italia. Empezó en una pequeña fábrica de la localidad, dedicada a la fabricación de instrumentos de precisión. Años más tarde se trasladarían a la que actualmente sigue siendo su sede, en Bruhherio, Milán.

La marca italiana sacó al mercado la primera lavadora automática con centrifugado en 1954. Posteriormente comenzó su expansión a otros países, abriendo su primera filial en el extranjero en Francia y más adelante expandiéndose por el resto de Europa.


El Grupo Candy, con capital totalmente privado de la familia Fumagalli, gracias al trabajo de año y al esfuerzo de toda la familia, es ya uno de los líderes europeos en el ámbito de los grandes electrodomésticos: lavadoras, lavavajillas, lavadoras secadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, cocinas y microondas, tanto integrables como de libre instalación, además de hornos, encimeras y campanas, en la cima de los valores ecológicos y de rendimiento.

El futuro de Candy

Candy es ya una marca con reconocimiento y presencia internacional y ofrece una amplia línea de electrodomésticos, tanto integrados como de libre instalación, que incorporan las tecnologías más avanzadas, funcionales y con diseño italiano de excelente rendimiento. El objetivo de la marca es claro, mejorar la vida y la calidad de las personas en sus hogares.

Hoy, en la era digital, Candy apuesta por una nueva forma de vida de los electrodomésticos, de interactuar y comunicarse de una manera directa, sencilla e intuitiva. El grupo de investigación y desarrollo creó Candy simply-Fi, la primera gama completa de electrodomésticos conectados a través de Wi-Fi, que pueden comunicarse con los usuarios de forma remota, lo que hace la vida más fácil.

Además, Candy es una de las marcas más comprometidas con el medio ambiente, preocupándose de reducir cada vez más el impacto ambiental durante sus fabricaciones.

Candy factura 925 millones de euros y tiene 12 plantas de línea blanca que producen 5,5 millones de unidades al año.

Mostrando del 1 al 24 de 197 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.