Aeg

AEG, una marca con personalidad

AEG representan las siglas de la marca eléctrica alemana Allgemeine Elektricit.

AEG fue fundada en 1883 por Emil Rathenau.

Gracias a su fusión con una empresa alemana eléctrica y el trabajo de años, AEG es ya una empresa de proyección de futuro que es en la actualidad. La innovación es siempre un elemento fundamental que prima dentro de las fábricas AEG.

En los comienzos, la empresa se dedicó a la fabricación de calentadores de agua eléctricos, planchas eléctricas, teteras eléctricas y otros aparatos.

A partir de 1907, comenzó a trabajar como asesor el diseñador Peter Behrens, que diseñó la imagen corporativa de la empresa, los edificios de sus fábricas y una serie unificada y sistémica de productos eléctricos.

La compañía fue disuelta en 1996, aunque la marca AEG sigue siendo utilizada por Electrolux, empresa que adquirió los derechos de la marca.

Una marca fiel a sus clientes

Desde sus inicios, AEG se ha mantenido siempre firme en su intención de ir siempre un paso por delante. En 2017 se cumplen 130 años desde que empezamos a llevar, hasta la puerta de tu hogar, productos de vanguardia basados en la innovación, combinando una tecnología inteligente con un diseño intuitivo de respuesta rápida, y continuando con la filosofía de diseño y el mensaje visionario original de Peter Behrens: perfección en forma y funcionamiento. En AEG, continuaremos innovando absolutamente comprometidos con la misión de transmitir nuestro legado a las generaciones futuras.

Filtrado y búsqueda rápida de productos
Disponibilidad
Categoría
Precio
Tipo de Electrodoméstico
Color del Electrodoméstico
Anchura
Altura
Profundidad
Garantía
Velocidad de Centrifugado
Carga de la Secadora
Tipo de Secadora
Tipo de Horno
Número de Zonas de Cocción
Tipos de Placa
Tipos de Campana
Tamaño
Valoración
Eficiencia energética
Mostrando del 1 al 20 de 297 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:






Mostrando del 1 al 20 de 297 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.