Cata

Cata es una empresa española de electrodomésticos fundada en el año 1947, en Torelló, Cataluña.

Comenzó siendo una pequeña empresa donde poco a poco se fue especializando en el desarrollo de la extracción doméstica. A día de hoy tiene una extensa gama de productos como extractores, campanas extractoras, decorativas, hornos, microondas, placas de inducción, vitrocerámicas, placas de gas, grifos y fregaderos

La empresa, tiene actualmente su sede central en la provincia de Barcelona, además de contar también con fábricas en Torelló (España), en São Paulo (Brasil) y en Xiao Lan (China) y está en permanente expansión internacional mediante la creación de filiales y delegaciones.

También, han sido los primeros en tener sus propias fábricas en países extranjeros.

Cata, una apuesta por la innovación y el desarrollo

La empresa Cata, ha obtenido el total liderato en el mercado de extracción doméstica gracias a su gran capacidad de innovación y su habilidad para anticiparse a las necesidades del mercado, además del trabajo y la investigación durante años.

En los últimos años ha experimentado un importante crecimiento tanto en el mercado español como internacional, basado en una excelente calidad y una gran competitividad en todos sus productos. Cata, se puede encontrar ya en más de 180 países.

Una gran capacidad innovadora, un constante esfuerzo del departamento de investigación y desarrollo y una apuesta por el marketing internacional son las razones fundamentales de su éxito.

Cata, una apuesta segura para nuestros clientes

El alto nivel de los profesionales de Cata y una gran preocupación por cada detalle en la fabricación son garantía de calidad. Cata ha recibido certificaciones de procesos de fabricación (ISO 9001) y de producto que avalan su tecnología y calidad.

¿Por qué Cata?

El producto nacional siempre es una apuesta segura en calidad y garantía.

Una marca avalada por la opinión de sus clientes, con una inversión única para tener siempre la maquinaría de fabricación de última generación, dispuesta a sacar al mercado los mejores electrodomésticos.

Además de ser una marca preocupada por el rendimiento de sus productos, también lo es en la estética de los mismos. Electrodomésticos con los diseños más innovadores y elegantes, para aportarle a tu cocina el toque que le faltaba.

Web oficial:  http://www.cata.es/es/
Filtrado y búsqueda rápida de productos
Disponibilidad
Categoría
Precio
Tipo de Electrodoméstico
Color del Electrodoméstico
Anchura
Altura
Profundidad
Garantía
Tipo de Horno
Número de Zonas de Cocción
Tipos de Placa
Tipos de Campana
Tamaño
Valoración
Eficiencia energética
Mostrando del 1 al 20 de 346 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Mostrando del 1 al 20 de 346 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.