En La Casa del Electrodoméstico trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de marcas y fabricantes del sector.

En esta sección te presentamos la marca Ariete. Deprocedencia italiana y con todo el diseño y sofisticación que caracterizan al país transalpino. Visita a continuación el catálogo online de todos los productos que hemos seleccionado para ti de la marca Ariete.

Ariete electrodomésticos

La marca italiana se fundó en el año 1964. Su sede principal se encuentra a pocos minutos de la ciudad de Florencia, en plena Toscana.

Si queremos destacar algo en esta marca, es su cosntante evolución en el mundo de los electrodomésticos. En sus productos encontrarás los avances tecnológicos más recientes del mercado, con lo último en innovación y automatización de sus aparatos. Una marca que trabaja y apuesta por el I+Dcomo proyecto con vistas al futuro.

Su objetivo principal es ofrecer a todos los usuarios los mejores sistemas en pequeños electrodomésticos para mejorar su calidad de vidaen los hogares.

Gracias a su trabajo y esfuerzo durante años, Ariete ha conseguido saltar las fronteras nacionales y formar parte del mercado internacional de los electrodomésticos. Hasya el 60% de sus ventas a día de hoy se deben a la demanda internacional. En 1995, la marca fue incorporada por el grupo internacional Kenwood Appliances UK y desde 2001 fue comprada por el grupo DeLonghi.

En La Casa del Electrodoméstico te ofrecemos la ayuda de nuestros profesionales para cualquier duda a acerca de los productos Ariete.

Filtrado y búsqueda rápida de productos
Disponibilidad
Categoría
Precio
Tipo de Electrodoméstico
Color del Electrodoméstico
Garantía
Mostrando del 1 al 6 de 6 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Mostrando del 1 al 6 de 6 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.