Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Apple

Apple

Apple se ha convertido en el líder mundial en innovación tecnología especialidad en telefonía móvil. ¿Quién no tiene o ha tenido un Iphone o conoce a alguien que lo tenga?

Apple desde hace pocos años, viene sorprendiendo al mundo con cada modelo que saca al mercado, siempre creando el mayor interés, tanto a usuarios como a la propia competencia.

Apple, un mundo de tecnología

La marca de la manzana es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, con sede en Cupertino (California, Estados Unidos).

3 Sus productos, en los que destacan y que son conocidos mundialmente, Phone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV. Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS.

La empresa Apple cuenta desde hace varios años, con más de 410 tiendas en países de todo el mundo.

En 2015, se convirtió en la empresa más valiosa del mundo según el índice BrandZ al alcanzar los 247.000 millones de euros de valor.

En La Casa del Electrodoméstico podrás encontrar varios modelos de Apple, para que disfrutes de su tecnología y te faciliten los detalles de la vida diaria.

Mostrando del 1 al 12 de 12 elementos

Los más vendidos

Ofertas destacadas Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.