Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Franke

Franke

La marca Franke pertenece a un grupo empresarial con el mismo nombre. Franke se fundó para mejorar la calidad de vida en hogares y empresas con pequeños y grandes electrodomésticos.

La innovación es la clave en cada uno de sus diseños, mejorando siempre en algo al anterior.

Franke es un proveedor líder mundial de productos y soluciones para cocinas y baños residenciales, servicio de comidas profesional, preparación de café y servicios, tanto públicos como privados. El Grupo consta de cuatro empresas:

 

  • Franke Kitchen Systems - sistemas integrados para la preparación y cocción de alimentos, incluyendo fregaderos, grifos, encimeras, campanas y aparatos de cocina.
  • Franke Foodservice Systems - equipos de cocina, suministros y una amplia gama de servicios para las principales cadenas de restaurantes.
  • Franke Water Systems - sistemas integrados para baños privados y baños semi- / públicos, incluyendo grifos, duchas, sumideros, accesorios, sistemas de gestión de agua.
  • Franke Coffee Systems - una amplia gama de máquinas de café para preparación de café fuera de casa, incluyendo superautomáticos, tradicionales y cerveceros.

 

Con sede en Aarburg, Suiza, el Grupo emplea a alrededor de 9.000 personas en 66 filiales en 5 continentes y exporta a más de 100.

Características de los electrodomésticos Franke

Con una presencia de la marca en casi todo el mundo, Franke trabaja a diario para desarrollar nuevas tecnologías que poder aplicar en sus electrodomésticos.

Con una de las mejores garantías del mercado y con la opinión de cientos de clientes que lo avalan, Franke es ya toda una potencia en el mundo de los aparatos para el hogar.

Mostrando del 1 al 24 de 758 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.