Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Black&Decker

Black&Decker

Black & Decker, es una empresa, fundada en el año 1901, con base en Towson, Maryland, Estados Unidos, conocida por sus herramientas eléctricas y electrodomésticos. S. Duncan Black y Alonzo G. Decker fueron los creadores de la marca, que comenzó siendo una pequeña tienda de maquinaria en Baltimore, Maryland.

En 1917 Black & Decker inventó un taladro eléctrico familiar portátil, obteniendo una patente para un taladro de mano que combinaba una pistola de grapas y un interruptor. Las herramientas Black & Decker están comprometida con el sector y trabajo de la construcción.

En La Casa del Electrodoméstico, podrá seleccionar entre los productos de la casa que se mejor se adapten a sus necesidades.

Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?