Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Fregaderos SOBRE ENCIMERA

Los fregaderos sobre encimera, vienen en un sinfín de presentaciones, la que busques estará a la venta en La Casa del Electrodoméstico. Este artículo se instala sobre la encimera o tope de la cocina y pueden ser de distintos tipos, modelos y materiales.

Estos fregaderos pueden ser de diversos materiales, pero no se pueden instalar en encimeras que no toleran el agua, como lo son las de madera o laminadas, porque se pueden dañar.

Los fregaderos sobre encimera son sellados con silicona, con el tiempo ese plástico se vence y se despega, además suele acumular moho y se ensucian mucho más rápido.

También se les acumulan restos de alimentos por la junta del fregadero y en la encimera, lo que dificulta bastante su limpieza, sin embargo, con los cuidados adecuados, este modelo sigue siendo uno de los más populares

Mostrando del 1 al 24 de 81 elementos

Los fregaderos sobre encimera, restan un par de centímetroso en el mueble de la cocina, la superficie del mobiliario se corta y por eso son más pequeñas. Sin embargo, hay personas que no les importa este detalle e igual instalan este tipo de fregaderos.

Los fregaderos sobre encimera son mucho más económicos, porque hacer el encastre no es tan costoso, es muy sencillo y los acabados son mucho más flexibles en cuanto a la perfección.

Este tipo de fregaderos pueden ser de acero inoxidable, cristal, resina o cargas minerales, siempre y cuando el mueble de la cocina no sea de madera o de laminado, porque si no se dañan por la humedad y las altas temperaturas.

Normalmente los fregaderos sobre encimera, son los más económicos y los más fáciles de instalar, si no cuentas con mucho presupuesto para instalar o comprar un fregadero para tu casa, te recomendamos este modelo.

Además, aportan belleza estética a tu cocina, no son los más modernos pero irán perfectamente adaptados al estilo de cada cocina. Son muy tradicionales y cumplen muy bien con su trabajo.

En La Casa del Electrodoméstico tenemos varios modelos de fregaderos sobre encimera, elige el que más te guste y se ajuste a tu presupuesto. Todos son de muy buena calidad.

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?