Televisores OLED

Eres amante de la tecnología y mueres por un televisor de muchas pulgadas, pantalla plana, de esos que te transportan directamente al cine con solo encenderlo, entonces estás en el lugar correcto, en La Casa del Electrodoméstico tenemos los mejores televisores OLED. Representan un gran avance tecnológico y es la más clara competencia de las pantallas de paneles LED.

Quizá te estarás preguntando ¿qué es una tecnología OLED? Por sus siglas en inglés, OLED significa Organic light-emitting diode, o lo que es igual en español: diodo orgánico de emisión de luz.

La principal característica de este artefacto es que no emplea retroiluminación y los tonos oscuros son más intensos, algo que no ocurre en aquellos con tecnología LED pues la retroiluminación trasera hace que esos píxeles se apaguen aumentando el consumo y generando negros menos puros.

Si con una pantalla LED sentías que tenías de frente un paisaje, pues entonces amarás lo que hace una OLED: la matriz de puntos RGBW crea a su vez un subpixel blanco a los RGB para aumentar los colores acercándose a los que refleja el ojo humano.

Por lo tanto, estamos frente a una tecnología que permite un mejor ángulo visual desde cualquier posición, con excelente calidad de imagen en colores y tonos, permitiéndote un mayor disfrute de tu programación.

Sus creadores pensaron en todo, hasta en ahorrarle tiempo a sus futuros dueños, el tiempo de respuesta de los modelos OLED es tan solo de 0,002 milisegundos frente a los 2 milisegundos que tienen los de pantalla LED. Impresionante, ¿no? Lo que queremos decir con ésto es que le dirás adiós al efecto ghosting, es decir a esas imágenes fantasmas.

Son televisores hermosos, con menos capas y tienen diseños más ligeros y delgados. Cuando te pasees por nuestra página podrás observar, incluso, algunos que son curvos perfectos para combinar con la decoración de tu salón. Sin duda querrás tener uno de estos y nosotros podemos ayudarte a conseguirlo, porque en La Casa del Electrodoméstico tenemos variedad en marcas.

La tecnología OLED es de última generación y todo un boom en el mundo de la imagen, aunque su precio es superior a otros televisores, no es un electrodoméstico inalcanzable  Es una inversión para la diversión de la familia que vale la pena. En La Casa del Electrodoméstico tenemos modelos de 55 pulgadas en adelante en precios realmente atractivos.

Filtrado y búsqueda rápida de productos
Marca
Disponibilidad
Categoría
Precio
Tipo de Electrodoméstico
Color del Electrodoméstico
Garantía
WI-FI
Resolución de Imagen
Tecnología de Pantalla
Sintonizador
Formato de Pantalla
Conexión de Auriculares
Tamaño
Valoración
Eficiencia energética
Mostrando del 1 al 20 de 22 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:






Mostrando del 1 al 20 de 22 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.