Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Televisores OLED

Eres amante de la tecnología y mueres por un televisor de muchas pulgadas, pantalla plana, de esos que te transportan directamente al cine con solo encenderlo, entonces estás en el lugar correcto, en La Casa del Electrodoméstico tenemos los mejores televisores OLED. Representan un gran avance tecnológico y es la más clara competencia de las pantallas de paneles LED.

Quizá te estarás preguntando ¿qué es una tecnología OLED? Por sus siglas en inglés, OLED significa Organic light-emitting diode, o lo que es igual en español: diodo orgánico de emisión de luz.

La principal característica de este artefacto es que no emplea retroiluminación y los tonos oscuros son más intensos, algo que no ocurre en aquellos con tecnología LED pues la retroiluminación trasera hace que esos píxeles se apaguen aumentando el consumo y generando negros menos puros.

Mostrando del 1 al 22 de 22 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.