Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigoríficos bajo encimera - mini neveras

Frigoríficos bajo encimera

Los frigoríficos bajo encimera son la apuesta segura si tiene poco espacio en la cocina o si únicamente dispones de un pequeño hueco debajo de la encimera.

Con las diferentes marcas que te ofrece La Casa del Electrodoméstico podrás elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades sin tener que renunciar del todo a la organización y colocación de sus alimentos. Además, a pesar de su tamaño reducido mantienen las últimas novedades tecnológicas en cuanto a refrigeración y consumo.

Mostrando del 1 al 24 de 97 elementos

¿Qué características tienen las mini neveras?

Las medidas son algo fundamental a tener en cuenta dentro de las características del modelo que vayas a elegir; por ello, debes conocer previamente el espacio del que dispones para encajar nuestra nevera. La altura estándar suele rondar los 85 cm, aunque hay modelos que llegan a alcanzar los 96 cm y otros cuya altura se reduce a 82 cm.

La anchura es similar a la de los modelos convencionales, alrededor de unos 55 cm. En cambio, la profundidad estándar es más reducida: 55 cm de media, aunque hay modelos en los que se reduce a 50 cm y otros que alcanzan los 63 cm.

En cuanto a la capacidad, son pocos los frigoríficos bajo encimera que superan un total de 200 litros. La clase climática indica la temperatura de su interior, para que tengas en cuenta respecto al uso que vayas a darle.

¿Qué ventajas tienen los frigoríficos bajo encimera?

En el caso de personas que viven solas o parejas, un frigorífico bajo encimera puede ser perfecto y suficiente para ahorrar tiempo y dinero. Por otra parte, en el caso de familias numerosas, las neveras bajo encimera podrá utilizarse como elemento complementario a otro modelo más grande, como un frigorífico de dos puertas o una nevera americana.

En los frigoríficos bajo encimera, por ejemplo, se podrá dejar los alimentos preparados para los niños, de manera que podrán acceder rápidamente a ellos debido a su colocación en una zona integrable de la cocina. El resto de alimentos se podrán derivar al modelo más grande.

¿Qué consumo tiene una mini nevera?

Como hemos mencionado anteriormente, al tratarse de modelos de pequeño tamaño, su consumo se reducirá notablemente, además de tener calificaciones energéticas a partir de A+ hasta A+++. Esto significa que notarás muy rápido el descenso de las facturas de luz.

Si dispones de un espacio pequeño o vives con tu pareja y no necesitáis un espacio de refrigeración muy grande, sin duda los frigoríficos bajo encimera son los modelos perfectos.

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?