WHIRLPOOL

Whirlpool Corporation es una empresa estadounidense especializada en la fabricación de electrodomésticos para los hogares de todo el mundo.

La historia de Whirlpool Corporation tiene sus inicios en 1911, con la aparición de la Upton Machine Company, en el estado de Michigan (USA), con la producción de máquinas de lavar ropa.

En 2006 Whirlpool se hizo con el control accionario de Maytag Corporation, una de las empresas más importantes del mercado estadounidense. De esta manera se convirtió en la mayor industria de electrodomésticos del mundo con una facturación anual de 19 billones de dólares, 60 centros de producción y tecnología, y más de 80.000 trabajadores en todo el mundo. En julio de 2014, la compañía anunció la compra del 60,4% del accionariado de Indesit, marca italiana de electrodomésticos.

Filtrado y búsqueda rápida de productos
Categoría
Precio
Tipo de Electrodoméstico
Color del Electrodoméstico
Anchura
Altura
Profundidad
Garantía
Carga de Lavado
Velocidad de Centrifugado
Carga de la Secadora
Tipo de Secadora
Capacidad del lavavajillas
Tipo de Horno
Número de Zonas de Cocción
Tipos de Placa
Tipos de Campana
Tamaño
Valoración
Eficiencia energética
Disponibilidad
Mostrando del 1 al 20 de 223 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Mostrando del 1 al 20 de 223 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.