Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Sonido

Sonido

El sonido consiste en un estímulo físico que percibimos por el sentido del oído. Esto ocurre gracias a las vibraciones que producen los objetos y materiales al ser golpeados donde se propagan en forma de ondas que llegan hasta nuestro sistema auditivo que lo transmite en el sonido concreto. Un sonido se diferencia de otro por sus características de percepción, las cuales son su intensidad (fuerza con que se percibe), puede ser fuerte o débil; su tono puede ser grave y agudo; y por último, su timbre (cualidad que nos permite distinguir entre dos o más sonidos producidos por distintas fuentes sonoras).

Mostrando del 1 al 24 de 87 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.