Nodor

Nodor es una marca dedicada a la fabricación de campanas extractoras y grifería para cocinas. Llevan más de 40 años en el mercado, siendo ya, una de las marcas con más prestigio dentro del sector.

La calidad de sus productos es su mayor característica, ya que trabajan a diario para mejorar en cada producto. Al igual ocurre con la innovación, con un equipo en constante búsqueda de nuevas tecnologías, Nodor, está a la cabeza del desarrollo e implantación de nuevos sistemas de calidad tanto en sus campanas como en sus sistemas de grifería.

Nodor, tecnología y diseño

Para esta marca es muy importante a tener en cuenta la facilidad y accesibilidad que quieren que los clientes sientan al usar sus aparatos. Sin dejar a un lado la eficiencia y calidad, Nodor fabrica modelos de campanas y griferías con un diseño excepcional pero con una sencillez de uso únicas.

Nodor, una marca comprometida con el medio ambiente

Nodor, integra en el desarrollo de nuestros productos y procesos de fabricación, la optimización del consumo de energía y la reducción del impacto ambiental, facilitando el reciclaje de materiales.

Gracias a su trabajo y la repercusión que está teniendo dentro de su sector, Nodor está abriéndose camino en los mercados internacionales, ampliando nuevos horizontes y conquistando a usuarios de todo el mundo.

Filtrado y búsqueda rápida de productos
Disponibilidad
Categoría
Precio
Tipo de Electrodoméstico
Color del Electrodoméstico
Anchura
Garantía
Tipo de Horno
Número de Zonas de Cocción
Tipos de Placa
Tipos de Campana
Tamaño
Valoración
Eficiencia energética
Mostrando del 1 al 20 de 173 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Mostrando del 1 al 20 de 173 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.