Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Grifos de cocina NODOR

Nodor es una empresa fabricante de equipos de uso doméstico, como su línea de grifería para fregaderos, que buscan facilitar las tareas del hogar. Es una marca que parte de la innovación tecnológica con el firme propósito de que puedas crear una cocina integral, como es la tendencia actualmente.

La Casa del Electrodoméstico te recuerda que el grifo junto al fregadero forman un equipo esencial para la cocina, recuerda que son equipos que serán usados con mucha frecuencia, fíjate en que su resistencia y calidad sean superiores, como los de la marca Nodor.

La amplia gama de modelos de grifos con los que cuenta Nodor seguro hará que te sea algo complicado la selección, todos son de excelente calidad, así que por ello no tendrás que preocuparte.

Mostrando del 1 al 6 de 6 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?