Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Calentadores de agua a Gas

Un nuevo sistema de calefacción debe ser tan económico y eficiente, como respetuoso con el medio ambiente. Con el asesoramiento de La Casa del Electrodoméstico podemos ayudarte a elegir el sistema de calefacción adecuado. La continua búsqueda del ahorro y el uso de combustibles alternativos ha llevado a muchos usuarios a reemplazar la vieja caldera de agua con una calentador de gas: ¿la razón? La economía y la protección del medio ambiente son dos razones de peso. La bondad del calentador de gas en comparación con uno eléctrico se descubre desde su puesta en marcha. En un calentador de gas ya no tenemos la resistencia eléctrica, sino una serie de boquillas desde las que pasa gas a través de una llama.



Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos

Ofertas destacadas Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?