Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Tensiómetros, podómetros y termómetros

Tensiómetros

El tensiómetro es el dispositivo que se utiliza para la medición de la tensión arterial, que se refiere a la reacción de las arterias ante la presión ejercida por la sangre sobre las paredes de los vasos al circular, por ello, muchas veces tensión arterial y presión arterial se emplean como sinónimos.

El tensiómetro, que también puede recibir el nombre de esfigmomanómetro, está compuesto por un brazalete que se ajusta al individuo, un manómetro que mide la tensión y un estetoscopio que ayuda a escuchar el intervalo entre la sístole y la diástole. La presión arterial se indica en una unidad física de presión (habitualmente en milímetros de mercurio).

A través del control de la presión arterial con un tensiómetro, una persona puede saber si sufre hipotensión (presión baja) o hipertensión (presión alta).

Mostrando del 1 al 9 de 9 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?