Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Garantías

La garantía es por ley durante dos años con el fabricante.

El fabricante responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
 
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.





¿PUEDO AMPLIAR LA GARANTÍA?

Cuando tramitas tu pedido con nosotros, contarás con la opción de ampliar la garantía de tus productos con 3 años más después del vencimiento de la garantía legal incluida en cualquier compra. Así, dispondrás de una cobertura de 5 años en total.

En caso de que, una vez vencida la Garantía Legal, el aparato presente un funcionamiento defectuoso o fallo, podrá ser reparado a través de Garantía3 durante 36 meses adicionales a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal.

¿CÓMO CONTRATO LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA?

Como hemos indicado, podrás añadir la ampliación de garantía más adecuada a tu pedido a través de nuestra Web, añadiéndola como un producto más a tu compra. Será cuando acudas a la Web de Garantía3 cuando puedas finalizar la activación de la misma. Dispones de 12 meses para activarla desde la compra del producto y tiene una vigencia máxima de 60 meses contados a partir de la fecha de compra del producto.

¿PARA QUÉ PRODUCTOS PUEDO CONTRATAR LA AMPLIACIÓN DE GARANTÍA?

Podrásaplicar la extensión de garantía a todos los productos eléctricos y electrónicos que compres en nuestra Web, como son: productos de informática, telefonía, televisión, audio/vídeo, foto/cine/multimedia, electrodomésticos, aire acondicionado, fitness y bricolaje.


Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.