BOSCH

Bosch, marca líder en el mundo de los electrodomésticos

Bosch, es una compañía alemana fundada en 1886 por Robert Bosch.

La marca ya cuenta con 264 centros de producción, 250 delegaciones comerciales y 261.300 empleados en todo el mundo.

En el año 2010, Bosch facturó en ventas 47.5 billones de euros, teniendo el crecimiento interanual en casi el 27%, siendo el mejor año en sus 125 de historia

Robert Bosch también anunció que tuvo una marca de 50.000 millones de euros en ventas y 300 mil empleados por primera vez en 2011.

Con más de 750 patentes, la marca alemana Bosch, se encuentra entre las primeras de la lista en cuanto a inventos para la mejora de sus fabricaciones.

Curiosidades que no sabías de la marca Bosch

·1902 Suministro de la primera magneto de alta tensión para ignición con bujías de Bosch

·1906 Introducción de la jornada de ocho horas

·Primera delegación comercial en EE.UU. (Robert Bosch New York, Inc.)

·Primera delegación comercial en Sudáfrica

·Presentación del martillo Bosch

·Introducción en el mercado de las herramientas eléctricas para taladrar y atornillar

·Inicio del desarrollo del primer robot industrial con brazo pivotante del mundo

·1978 Adquisición de la sociedad española Fábrica Española Magnetos S.A. FEMSA

·Inicio de la fabricación en serie del sistema antibloqueo, ABS, con control electrónico.

Garantía de calidad

En definitiva, Bosch se ha ganado el prestigio que le avala, gracias a la garantía y a las opiniones de sus clientes.

Trabajo e investigación son los estandartes de la marca alemana, que consigue implantar las últimas tecnologías en sus electrodomésticos, todo con el objetivo de hacernos la vida más fácil.

Bosch es una compañía alemana que inicio sus andaduras en el ya lejano año 1.886 por su creador Robert Bosch en la actualidad esta multinacional dedicada la fabricación de electrodomésticos cuenta con 264 factorías en todo el mundo, 260.000 empleados, y en todo el mundo tiene 250 delegaciones comerciales.

En España tienen una filial que se denomina BSH electrodomésticos España desde el año 1980 que se implanto en nuestro país y que en la actualidad dispone de 5 factorías en diversos lugares de España que dan empleo a 4.500 trabajadores tanto en la división productiva así como en la comercial.

Las 5 fábricas que dispone en España son las siguientes:

  1. Factoría en Zaragoza (barrio de Montañana) En esta factoría está ubicado el centro de todo el grupo de I+D de cocinas de inducción donde se desarrollan todos los modelos a nivel mundial en cooperación con la universidad de Zaragoza y además se fabrican hornos eléctricos, placas vitrocerámicas, placas de inducción y lavavajillas.
  2. Factoría en Zaragoza (barrio de la Cartuja) referente mundial por el nivel tecnológico de esta planta en la que se fabrican lavadoras
  3. Factoría situada en Esquíroz junto a Pamplona en la cual se fabrican infinidad de modelos de frigoríficos así como lavavajillas compactos
  4. Factoría de Santander en esta planta está dedicada a fabricar placas de encimeras de gas y el 80% de su producción a la exportación comercializandose en España solo el 20% de la producción
  5. Fábrica de Vitoria: Situada en uno de los polígonos industriales de la capital Alavesa está dedicada a fabricar planchas de vapor.

Esta compañía líder en la venta y fabricación de electrodomésticos en España dispone de los siguientes electrodomésticos en su catálogo:

Filtrado y búsqueda rápida de productos
Categoría
Precio
Tipo de Electrodoméstico
Color del Electrodoméstico
Anchura
Altura
Profundidad
Garantía
Carga de Lavado
Velocidad de Centrifugado
Carga de la Secadora
Tipo de Secadora
Capacidad del lavavajillas
Número de Zonas de Cocción
Tipos de Placa
Tipos de Campana
Tamaño
Valoración
Eficiencia energética
Disponibilidad
Mostrando del 1 al 20 de 521 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Mostrando del 1 al 20 de 521 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.