







Incidencias
Para tramitar la incidencia de la manera más ágil y eficiente posible, es recomendable que, en el momento de enviar el correo, nos indiques los siguientes puntos:
Indiques el número o ID de pedido en el asunto
Redactes una breve descripción sobre los daños, cómo son y dónde se localizan
Nos indiques si, en el momento de la entrega, dejaste constancia al repartidor sobre los daños observados. ¿Indicaste en su POD "embalaje golpeado"? Confírmanos estos detalles para poder agilizar la resolución de tu caso.
Adjuntes varias fotos en las que se vea datos importantes como:
Fotos del embalaje completo (hayan recibido algún daño o estén en perfecto estado)
Foto del aparato completo
Foto de la pegatina donde se encuentra en nº de serie
Fotos de los daños localizados
Fotografía de las pegatinas del paquete
La recogida del electrodoméstico dañado se realizará en el mismo punto en el que se contrató la entrega, además, se realizará antes de la entrega del nuevo electrodoméstico.
Conserva los embalajes originales durante unos días, ya que en el caso que solicite la devolución, serán imprescindibles.
Aconsejamos notificar cualquier incidencia en la entrega del producto dentro de los primeros 7 días tras su recepción, con el fin de poder ofrecerte la mejor solución posible.
Importante: en caso de notificar cualquier tipo de incidencia, es imprescindible que ni use ni instale el producto hasta recibir indicaciones por nuestra parte.
En este tipo de casos, te pedimos un poco de paciencia a la hora de recibir respuesta, ya que nuestro departamento de incidencias repasará minuciosamente tu información y presentará la reclamación a la empresa de transportes. Todo con el fin de darte la mejor solución posible. El plazo habitual de respuesta es de unas 24/48 horas.
Entérate de todas nuestras noticias, ofertas y promociones.
Mi carrito
El artículo se ha añadido correctamente
Comparar artículos