Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

TV y Audio Black Friday

Mostrando del 1 al 24 de 60 elementos
television black friday

Comprar televisor

Llega el Black Friday 2021 y con él las mejores ofertas en televisores del año. Esta es tu mayor oportunidad de cambiar de tele y disfrutar de nuevas experiencias con tecnologías que están al último grito.

En el catálogo de televisores de La Casa del Electrodoméstico podrás localizar los mejores televisores del año. Marcas como Samsung y Lg lideran la comercialización de SmartTV, televisores y monitores. ¿Sabes ya cuál quieres?

Son muchas las alternativas que vas a encontrar en el mercado a la hora de elegir tu televisor. Distintas resoluciones y calidades de imagen, tamaño de pantalla, conectividades, formatos de imagen o tecnologías para mayor o menor disfrute. A continuación te ofrecemos alguna que otra pincelada sobre los factores más importantes para elegir tu televisor perfecto.


resolucion televisores

¿Qué resolución de pantalla quieres?

Durante los últimos años el mercado de la televisión ha dado muchos cambios, llegando a incrementarse una barbaridad el número de tecnologías de pantalla, sistemas operativos y ofertas. Una de las más sonadas han sido la aparición de nuevos tamaños de resolución como son el 4K y el 8K.

HD y Full HD
1280x720
1920 x 1090

Más sencillas y mucho más económicas. Estupenda como segundo televisor.
4K
4K Ultra HD
2160x3840

Actualmente han bajo de precio y son las más demandadas.
8K Ultra High
Definitio 4320x7680

El top de la resolución en televisores domésticos. Actualmente aún sus precios son elevados.


Comprar televisor HDR

VIDEO HDR 4K
Dentro de estas resoluciones hay otros detalles que quizá te interese tener en cuenta si eres un amante de las cosas bien hechas. Encontrarás televisores con las siglas HDR (High Dynamic Range en inglés) que suponen un despertar y desarrollo tecnológico increíble en cuanto a la gama de luminancia de la pantalla. Con ello se consigue una visualización con muchísima más calidad gracias a que el realismo que se alcanza es máximo. Dentro de los televisores con HDR, podrás encontrar a día de hoy distintos modos:



distancia televisor

Elegir el tamaño de la pantalla del televisor

¿Tienes un salón muy amplio? ¿O vives en un hogar con un salón estándar y en el que no hay mucha distancia entre el sofá y la pared? Tal vez estés deseando ampliar el tamaño de tu televisor y comprarte uno mucho más grande. Pero para ello deberías antes tener algunos detalles en cuenta.

Dependiendo de la distancia máxima a la que puedas colocar el televisor de tu sofá, tendrías que limitar el número de pulgadas. Hacerlo de manera realista, teniendo en cuenta las posibilidades de tu sala de estar influirá directamente sobre la comodidad a la hora de ver la tele y también en tu salud visual.

Como verás en la imagen esquemática que te hemos mostrado sobre estas líneas, cada tamaño de pantalla precisa de una distancia mínima/máxima:

  • Televisores de hasta 32 pulgadas necesitan un mínimo de 1 metro de distancia con el sofá. Obviamente la puedes poner más lejos, pero esto ya supondrá la visualización que quieras tener.
  • Televisores de unas 40-42" tendrás que colocarlas con una distancia de entre 1,20 y 1,50 metros.
  • Si eliges untelevisor de unas 55", tendrás que tener algo más de 2 metros de espacio entre ella y el lugar desde el que vayas a verla.
  • Un televisor de 65 pulgadas o más es recomendable colocarlo a un mínimo de 2,5 metros del sillón. De no ser así, no sería agradable y saludable.

tamaño pulgadas televisor

Instalación de un televisor

video instalar tv pared


Seguramente tengas otras limitaciones que no tienen que ver con la distancia del sillón. ¿El televisor va a ir instalador en un hueco de un mueble? ¿Necesitas saber el tamaño de las patas o peana?

Este tipo de cuestiones te surgirán cuando tengas ciertos requisitos de espacio en función del sitio en el que la vayas a instalar.

En el siguiente vídeo puedes ver diversos consejos sobre cómo instalar, en este caso, un QLED de Samsung. A pesar de ello, te servirá como guía para muchos otros modelos de televisión.

Muchos fabricantes a día de hoy indican en sus planos o detalles técnicos cuánta distancia hay entre las patas del televisor. Así podrás saber si cabe o no cabe en esa mesa donde quieres colocarlo.

Si vas a instalar la tele en un hueco, ten en cuenta también cuánto mide de alto con y sin peana. Un truco: si no te caben las pulgadas que quieres con peana, puedes plantearte la opción de utilizar un soporte de pared, así reducirás la altura y podrás poner una pantalla más grande.

¿Vas a colgar tu televisor de la pared? Tendrás que conocer qué tipo de tamaño VESA requiere, te lo indica el fabricante en su ficha técnica. Importante: ten en cuenta el tipo de material de la pared donde quieres instalarlo. Paredes tipo pladur no son recomendables debido a su baja resistencia.

elegir televisor

¿Para qué vas a utilizar el televisor?


Esto es muy importante. Si eres los más tradicionales que tan solo utilizan el televisor para enterarse de las noticias, ver sus programas favoritos y alguna que otra película o serie de tu antena favorita, quizá no necesites buscar más allá de un televisor barato con la calidad suficiente para ofrecerte una larga vida útil. Pero, si eres un amante del mundo gaming o el cine, seguramente quieras algo más de calidad, experiencia de usuario y sonido de calidad.


icono mando negro
TV Gaming

- Muchos expertos recomiendan elegir un televisor mínimo con HDR10, aunque si es HDR10+ sería óptimo.

- Elige un televisor 4K pero recuerda tener en cuenta la distancia que tienes con tu televisor y no te pases con las pulgadas. Muchas horas de juego pueden ser dañinas si no cumples los requisitos.

- Busca un modelo con FALD (Full Aray Local Dimming), la cual te regala negros mucho más profundos y gran detalle en las zonas más oscuras de las escenas.

- También es recomendable que sea compatible con Fressync, la cual te regala una perfecta y precisa sincronización entre videoconsola y televisor.

icono claqueta negro
TV de cine

- Si utilizas plataformas de cine y series que ofrecen contenido en 4K y 8K, elige al menos una con la primera calidad. Sino, estarás perdiendo por el camino muchos detalles.

- Los televisores con HDR también te darán alegrías y detalles que antes pasaban desapercibidos. Para esos amantes del cine que nos gusta valorar hasta el más mínimo punto.

- Los televisores con sonido Dolby Atmos, Bowers & Wilkins o Q-Symphony son maravillosos. Tecnologías capaces de envolverte en el sonido de cada escena e, incluso, adaptarse a cada espacio como en el caso de Q-Symphony y Samsung.


comprar televisor
 

Recomendados en "TV y Audio Black Friday"

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?