Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadoras secadoras de carga frontal

Lavadoras secadoras de carga frontal

Las lavadoras secadoras de carga frontal son elegidas por los clientes que quieren todo en uno: ahorrar tiempo, espacio y dinero.

Si además no dispones de demasiado tiempo y necesitas que tu ropa salga prácticamente seca, estos modelos multifunción son perfectos para ti.


Mostrando del 1 al 24 de 63 elementos

¿Por qué carga frontal?

La carga frontal tiene una serie de ventajas que hace que muchos de nuestros clientes se decidan por estos modelos. Una de esas ventajas es que presentan una mayor eficiencia energética que las de carga superior.

Además, las encontrarás con un mayor número de programas específicos de lavado, lo que les permite ajustarse a las necesidades de todos los clientes: por ejemplo los de media carga, tipo de ropa, nivel de suciedad o temperatura del agua. Todo esto contribuye también a incrementar el ahorro de tiempo y de dinero.

Hay que mencionar que determinados modelos disponen de una mayor capacidad de carga, lo que los hace ideales si no hay problemas de espacio para instalarlos.

¿Cuáles son sus principales características?

Estos electrodomésticos son ideales si se busca mayor rendimiento, un mayor espacio y una integración efectiva. Por ello, algunas de sus ventajas son:

¿Qué consumo de energía y clase de eficiencia energética tienen las lavadoras secadoras?

El 2 en 1 de las lavadoras secadoras hace que su consumo aumente respecto a sus funciones por separado, ya que la energía que necesitan para funcionar es mayor. Por ello, desde La Casa del Electrodoméstico recomendamos los modelos de una calificación energética a partir de A+, para reducir el consumo todo lo que podamos.

Además, las de carga frontal suelen consumir menos agua y electricidad que las de carga superior, a pesar de realizar su función en menos tiempo pueden llegar a necesitar casi el doble de agua que las primeras.

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?