Lavadoras secadoras de carga frontal

Lavadoras secadoras de carga frontal

Las lavadoras secadoras de carga frontal son elegidas por los clientes que quieren todo en uno, ahorrándose tiempo, espacio y dinero.

Si además, no dispone de demasiado tiempo para dedicarle a la colada y necesita que su ropa salga prácticamente seca de los lavados, estos modelos multifunción son perfectos para usted.


¿Por qué carga frontal?

En el caso de la carga frontal, tiene una serie de ventajas que hace que muchos de nuestros clientes se decidan por estos modelos.

Una de esas ventajas, es que este tipo de lavadoras presentan una mayor eficiencia energética que las de carga superior.

Además, las encontrarás con un mayor número de programas específicos de lavado, lo que les permite ajustarse a las necesidades de todos los clientes: como media carga, tipo de ropa, nivel de suciedad o temperatura del agua. Todo esto contribuye también a incrementar el ahorro de tiempo y de dinero.

Además, determinados modelos disponen de una mayor capacidad de carga lo que las hace ideales si no hay problemas de espacio para instalarlas.

Características de las lavadoras secadoras de carga frontal

Las lavadoras secadoras son una buena solución, si dispone de un solo espacio pero no quiere prescindir de los beneficios y ventajas de una secadora. En estos modelos, tendrás 2 en 1.

Las lavadoras secadoras, tienen, por lo general, las mismas dimensiones que un electrodoméstico estándar, con una capacidad de carga para lavado de 5 a 8 kg y una capacidad de carga para secado de la mitad.

Además, la carga frontal resulta más práctica en cuanto a espacio, ya que puede integrarse en la estructura o mobiliario de la cocina para que pase completamente inadvertida, y ello garantiza además un mayor aprovechamiento del espacio.

Consumo de energía y clase de eficiencia energética en las lavadoras secadoras

El 2 en 1 de las lavadoras secadoras, hace que su consumo aumente respecto a sus funciones por separado, ya que la energía que necesitan para funcionar es mayor. Por ello, desde La Casa del Electrodoméstico recomendamos los modelos de una calificación energética a partir de A+, para reducir el consumo todo lo que podamos.

Además, las de carga frontal suelen consumir menos agua y electricidad que las de carga superior que, pese a realizar su función en menos tiempo, pueden llegar a necesitar casi el doble de agua que las primeras.

Filtrado y búsqueda rápida de productos
Marca
Disponibilidad
Categoría
Precio
Tipo de Electrodoméstico
Color del Electrodoméstico
Anchura
Altura
Profundidad
Garantía
Velocidad de Centrifugado
Carga de la Secadora
Tipo de Secadora
Valoración
Eficiencia energética
Mostrando del 1 al 20 de 61 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:






Mostrando del 1 al 20 de 61 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.