Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadoras Secadoras Balay de carga frontal

Las lavadoras con función secado Balay lavan y secan con las últimas innovaciones tecnológicas. En Balay encontrarás también las mejores prestaciones como mejor eficiencia energética, función vapor, motor ExtraSilencio con 10 años de garantía y un diseño renovado.
Logo AEG

 

Características de las lavadoras secadoras Balay

Balay garantiza un lavado y un secado que siempre has buscado. Podrás lavar, centrifugar y secar hasta 10kg, solo tienes que elegir el programa adecuado y tendrás unos resultados perfectos. Su Display avisa cuando has superado el límite de carga, para garantizar que tu ropa quede perfecta, sin necesidad de volverla a lavar. También el ciclo de secado detecta automáticamente el nivel de humedad de tu ropa. Tiene un uso muy sencillo para que puedas elegir el programa que más se adapte a las necesidades de tus prendas.

Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?