Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Quiénes somos

Imagen de la empresa.

COVID-19: Comprometidos y prestando servicio

Somos conscientes de que la situación actual está siendo dura y complicada para todos. En La Casa del Electrodoméstico cumplimos escrupulosamente con todas las precauciones y medidas para que puedas seguir adquiriendo tus electrodomésticos con total confianza, garantía y tranquilidad. Porque para nosotros, lo primero siempre es tu seguridad y bienestar.



Moreno Castillo comenzó su andadura en el mundo de los electrodomésticos en el año 1974.

Llevamos más de 45 años trabajando día a día, con dedicación y esfuerzo, lo que nos ha dotado de una experiencia y conocimientos que trasladamos a cada servicio que ofrecemos.

Nuestros comienzos llegaron con la creación de establecimientos físicos en Burgos y provincia.

Actualmente contamos con seis puntos de venta distribuidas en Burgos, Briviesca y Miranda de Ebro, en los que nuestro personal humano sigue atendiendo a nuestros clientes nuevos y también a los de toda la vida, con el mismo trato y atención que nos ha distinguido desde el primer día: cercanía, empatía y profesionalidad.


En la actualidad Moreno Castillo está compuesta por 50 trabajadores directos. Todos ellos desarrollan su labor en unas instalaciones dotadas con lo último en tecnología ofimática.

Un equipo joven y dinámico, caracterizado por estar en formación continúa, para poder ofrecerle a cada cliente un servicio directo, personalizado y eficiente sean cuales sean sus necesidades. Nuestro contacto continuo con los fabricantes nos permite ofrecerle información amplificada y efectiva. Para nosotros, cada cliente es único y especial.
 
Avalados por el éxito en nuestras tiendas físicas, se gestó un nuevo proyecto y dimos el salto a la venta de electrodomésticos en Internet. Y así, hace más de diez años, nació La Casa del Electrodoméstico. Un proyecto ambicioso pensado para llevar nuestros servicios y comodidades a cualquier punto de España y Portugal.


Gran catálogo con los precios más competitivos del mercado

Comercializamos las mejores marcas. Disponemos de más de 10.000 referencias y un stock continúo de más de 5.000. Para que tengas a tu disposición toda la oferta del mercado disponible. Todos nuestros productos son nuevos, originales, e incluyen sus embalajes de fábrica.

¿Lo necesitas? Lo tenemos. Contamos con el mayor catálogo que abarca desde grandes electrodomésticos pasando por pequeño electrodoméstico (PAE), electrónica, imagen y sonido e, incluso, la mejor movilidad urbana del mercado.

Para los que buscan la máxima comodidad, ofrecemos la posibilidad de contratar el Servicio de Entrega Premium, que incluye la subida, instalación y retirada de tus electrodomésticos.

Nuestros almacenes registran más de 200 movimientos de referencias al día, con una rotación y actualización de material constante. Nos gusta estar a la última, para que usted también lo esté.

Cuidamos a nuestros clientes. Con nuestro servicio post-venta le ayudaremos y atenderemos de manera individual en todo lo que necesites, siempre con un tono amable y comprensivo, tal y como somos. Y todo ello con los que posiblemente sean, los precios más competitivos del mercado. Tu confianza es nuestro motor para mejorar.

Nos esforzamos al máximo para que siempre te sientas informado y atendido. En La Casa del Electrodoméstico tendrás a tu disposición nuestra atención telefónica en horario de 10:00 a 14:00 horas. Si además eres cliente disfrutarás del canal exclusivo de "tickets. Todas nuestras consultas se contestan en un plazo máximo de 24 horas.

Cambiamos para mejorar, y lo hacemos pensando en ti. Nuestro objetivo solo es uno: que el cliente siempre quede satisfecho.




Importar contacto 'VCard' de la tienda
Imagen de la empresa.
Dirección
La Casa del Electrodoméstico
España
Teléfono
91-1868287
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?