Secadoras

Secadoras

Ya sabes que nuestro catálogo de la tienda es el mejor para que puedas encontrar los mejores productos, de las mejores marcas y a los precios más ajustados del mercado, incluidas las secadoras que en los últimos años han pasado a ser un electrodoméstico de gran importancia en las familias.

Cada vez más habitual, más eficiente y barato hasta el punto de utilizarse casi tanto ya como la propia lavadora.


¿Para qué necesito una secadora?

La secadora deja tu ropa totalmente seca y lista para que la guardes o la planches dependiendo del tipo de tejido del que hablemos y es por lo tanto un electrodoméstico que viene a solucionar problemas de tiempo, espacio o climatológicos, para que no tengas que depender de nada a la hora de disponer de tus prendas preferidas listas para su uso. Así pues, si vives en una zona de mucha humedad, o donde las horas de sol diarias no sean demasiadas o simplemente no tengas espacio físico en el que tender la ropa, algo cada vez más habitual en las casa modernas, la secadora puede venir a mejorar tu día a día, más cuando ha pasado de ser un electrodoméstico casi de lujo en el pasado, ya no solo por su precio sino por lo costoso de su mantenimiento en cuanto al consumo energético, a ser en la actualidad una tecnología mucho más asequible y con un alto nivel de eficiencia energética.

¿Cuál es la secadora que necesito?

·Una vez más, una de las primeras cosas que tenemos que tener claro antes de comprar nuestro electrodoméstico es saber del espacio del que disponemos para su instalación.

·Tenemos igualmente que tener claro los tipos de secadoras que existen en el mercado, porque su funcionamiento es diferente lo que afecta sin duda a la eficiencia energética del aparato así como al precio final del mismo.

·Que la secadora tenga una variedad en cuanto a los programas de secado que permita diferenciar entre diferentes tipos de prendas, la humedad de la ropa o el tamaño de la carga, con programas especiales de secado, luz interior, o indicador de estado con el tiempo restante.

·Igualmente la capacidad de la secadora es un apartado importante en el que fijarnos para saber si se trata del electrodoméstico apropiado para nosotros, y por lo general siempre es mejor comprar modelos que ofrezcan entre 7 y 8 Kg de capacidad para que la ropa salga menos arrugada.

¿Qué tipo de secadora escoger?

Para responder a esta pregunta lo primero que tenemos que saber es como funciona una secadora, que introduce aire caliente en el interior del tambor haciendo que la humedad de la ropa salga al exterior, y según el método en que se deshacen de la humedad de la ropa podemos distinguir entre los tipos de secadora que podemos encontrar en el mercado, cada una con sus ventajas e inconvenientes, pero al final siempre una buena opción que mejora tu día a día.

·Secadoras de evacuación, que básicamente sacan la humedad al exterior a través de un tubo. Por lo general resultan más económicas a la hora de comprarlas pero el hecho de tener contar con un tubo para la salida de la humedad las hace un poco más "especiales” a la hora de ser instaladas. Su eficacia energética suele estar catalogada entre la By la C, dependiendo de modelos.

·Secadoras de condensación, que básicamente sacan la humedad al exterior del tambor en un depósito que la secadora tiene en su interior, y que sería el que deberíamos vaciar periódicamente del agua acumulada, aunque en algunos modelos se nos permite acoplar la salida en lugar de al ese depósito al desagüe por ejemplo de la lavadora lo que nos permite despreocuparnos de esa rutina. Su eficacia energética suele ser B, aunque algunos modelos aun se catalogan como C.

·Secadoras de Bomba de calor, la tecnología más nueva aplicada a las secadoras, que básicamente introduce el calor ambiente de la habitación en el interior del tambor, por lo que al no necesitar calentar el aire con resistencias desciende notablemente el gasto eléctrico aumentando su eficacia energética a la calificación de A, A+ o incluso A++, por lo que a pesar de ser más caras a la hora de la compra, con el uso se amortizará en solo 3 o 4 años.

En definitiva, sea cual sea tu elección ya sabes que en el catálogo de nuestra tienda encontrarás las mejores secadoras, a los mejores precios y de las mejores marcas: Bosch Siemens, Aeg, Beko, Balay, Electrolux, Samsung, LG, Whirlpool

Filtrado y búsqueda rápida de productos
Marca
Disponibilidad
Categoría
Precio
Tipo de Electrodoméstico
Color del Electrodoméstico
Anchura
Altura
Garantía
Carga de Lavado
Velocidad de Centrifugado
Carga de la Secadora
Tipo de Secadora
Valoración
Eficiencia energética
Mostrando del 1 al 20 de 169 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:






Mostrando del 1 al 20 de 169 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.