Samsung

Samsung, tecnología e innovación

La marca se fundó como grupo empresarial en 1938 por el empresario Lee Byung-chul como una compañía de importación y exportación de productos, y la cual, posteriormente expandiría su negocio a otros sectores.

Fue en el año 1990 cuando la marca Samsung explotaría a nivel internacional y se convertiría en uno de los grandes fabricantes de productos de electrodomésticos, teléfonos móviles y semiconductores.

Samsung ha ocupado la primera posición en el sector de fabricantes de televisores por séptimo año consecutivo, favorecido por el lanzamiento de nuevos productos como el primer televisor de pantalla curva UHD. La compañía también lidera el mercado de gama blanca con nuevos lanzamientos de electrodomésticos para el hogar.

Samsung en la actualidad

Samsung se ha consolidado como la empresa más importante de Corea del Sur en volumen de negocio, en parte gracias a su división electrónica.

Samsung Electronics es ya el mayor fabricante mundial de telefonía móvil junto a Apple. Además la dirección anunció el aumento en diez años de las inversiones en biofarmacia, biotecnología y relojes inteligentes, así como un nuevo cuartel general en Silicon Valley.

Filtrado y búsqueda rápida de productos
Disponibilidad
Categoría
Precio
Tipo de Electrodoméstico
Color del Electrodoméstico
Anchura
Altura
Profundidad
Garantía
Velocidad de Centrifugado
Carga de la Secadora
WI-FI
Resolución de Imagen
Tecnología de Pantalla
Formato de Pantalla
Conexión de Auriculares
Tamaño
Valoración
Eficiencia energética
Mostrando del 1 al 20 de 311 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Mostrando del 1 al 20 de 311 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.