Aspiradores

La aspiradora es uno de los electrodomésticos más demandados para la limpieza del hogar.

Gracias a la cantidad de competencia que existe, podrás elegir entre una gran variedad de marcas, modelos y tipos, para que limpiar tu casa sea una tarea cómoda, rápida y sencilla.

¿Qué tipo de aspiradora debo elegir?

Cada usuario tiene unas necesidades personales, por ello es ideal saber la capacidad de limpieza que necesitas o el tiempo que puedes emplear para pasar el aspirador. Dependiendo de estos factores y algunos otros, podrás elegir la aspiradora que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu hogar.

En La Casa del Electrodoméstico te dejamos las principales características de los diferentes modelos.

Las aspiradoras más antiguas cuentan con una bolsa donde se almacena la suciedad recogida por el aparato. Las más actuales, tienen un recipiente desmontable que puede ser reutilizable. Comprueba qué tipo de aspiradora tienes y asegúrate de cuándo deberás sustituir, limpiar o reutilizar este depósito.

También es muy importante tener en cuenta la altura de la aspiradora. Piensa que la longitud deberá variar según lo que estés limpiando. Piensa que si no puedes ajustar la altura la aspiradora no contará con la capacidad suficiente para succionar la suciedad. Si por lo contrario es muy baja, no tendrá flujo de aire suficiente.

Si el modelo de aspiradora lo permite, se debe regular la intensidad de la potencia en función del tipo de suciedad que se va a eliminar para que lo haga con total eficacia.

Nuestros fabricantes y usuarios con experiencia, recomiendan los modelos con dispositivos que avisan cuando deben ser vaciados el filtro de agua o la bolsa contenedora de residuos; control variable de potencia, para regular la aspiración según la superficie y el tipo de suciedad, y válvula de seguridad, que evita el sobrecalentamiento ante la obstrucción del conducto de aspiración.

Tipos de aspiradoras

  • Aspiradoras de escoba. Ideales para pasarlas de forma rápida y sencilla y no tener que estar montándola y desmontándola. Perfectas para tener en la cocina y usarlas después de cada comida.
  • Aspiradoras de mano. Perfectos para pequeños muebles como el sofá o para pasarle a las cortinas. También te vendrá genial cuando quieras aspirar tu coche.
  • Aspiradores sin bolsa. Son los más recomendados si necesitas algo más de potencia. Tan sencillo como quitar el recipiente donde se acumula la suciedad, volcarlo en la basura, pasarte un trapo y listo.
  • Aspiradores con bolsa. Estos son los más clásicos de todos, los de toda la vida. Tendrás que vaciar la bolsa cada poco tiempo y estar pendiente de tener una siempre disponible por si acaso. En cuanto a potencia, no varian respecto a los aspiradores sin bolsa.
  • Robots aspiradores. Ideales para las personas que apenas tienen tiempo para dedicarlo a aspirar toda su casa. Se suelen adquirir para viviendas muy grandes, donde el propio robot será el que se encargue de aspirar todos los rincones mientras tu estás trabajando o disfrutando de tu tiempo libre.

 

Filtrado y búsqueda rápida de productos
Marca
Disponibilidad
Categoría
Precio
Color del Electrodoméstico
Garantía
Tamaño
Valoración
Eficiencia energética
Mostrando del 1 al 20 de 54 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:






Mostrando del 1 al 20 de 54 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.