Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Aspiradores ROOMBA

Aspiradores ROOMBA

Los aspiradores de Roomba (IRobot) son la mejor opción si tienes cuentas con espacios muy grandes para aspirar y si no dispones del tiempo suficiente para ello.

Toda una revolución en las tareas del hogar. Un aspirador que se pasa él solo por cada uno de los rincones de la casa, con una potencia que no dejará ni un rastro de suciedad.

Mostrando del 1 al 2 de 2 elementos

Características de los aspiradores Roomba

No te preocupes si piensas que Roomba no va a ser capaz de aspirar todas las partes de tu casa, porque gracias a su sistema de localización inteligente y de visión, no se dejará ni una pelusa por aspirar.

También, el robot independiente, se recarga y reinicia automáticamente hasta terminar el trabajo. Funcionará hasta dos horas de aspiración ininterrumpida, perfecto para que acabe su todo su trabajo a la primera.

Gracias a su reducido tamaño y agilidad, limpia debajo de sofás y sillas por lo que la suciedad no tiene dónde esconderse. Barre los bordes de las paredes y los rincones: el cepillo lateral giratorio empuja los residuos hacia el sistema de limpieza de tres fases.

Además no se preocupe por las escaleras o zonas por donde pueda caerse, Roomba, gracias a sus sensores de detección de pendientes, evitará precipitarse al vacío. Se acopla y se recarga automáticamente, Roomba vuelve automáticamente a la estación de acoplamiento de su Home Base® para recargarse entre una limpieza y la siguiente.

Podrá también, programar el horario de limpieza, tanto en horas como en días.

Él solo, aumenta automáticamente la potencia en las alfombras y moquetas. Con el sistema de limpieza AeroForce con impulsor para moquetas ofrece una potencia de succión hasta 10 veces mayor, ya que es la zona donde se esconden el polvo y la suciedad.

Manténgase al tanto de las funciones que realiza su aspirador o incluso usted mismo desde el trabajo puede darle la orden de ponerse a limpiar con la App iRobot HOME. Seleccione preferencias de limpieza personalizadas y compruebe el estado de los trabajos de limpieza. Los informes de Clean Map le indican dónde ha limpiado su robot, junto con otros detalles como la cobertura y la duración de los trabajos completados.

 

 

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?