Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadoras Secadoras LG de carga frontal

 

Las lavadoras y secadoras de la marca LG, se caracterizan por ser de las más eficaces del mercado. Un variedad de modelos donde podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades tanto de espacio como de volumen (la cantidad de carga que es capaz de asumir la lavadora secadora).
Logo AEG

 

Disfrute de su tiempo y olvídese de tener que tender tras cada lavado. Gracias a los últimos sistemas de secado implantados en la función de secadora, podrás colgar la ropa directamente en el armario.

Características de las lavadoras secadoras LG

LG es de las marcas más solicitadas por nuestros clientes gracias a la garantía que ofrece. Gracias a su trabajo durante años y a la eficacia de sus electrodomésticos, LG ha conseguido colocarse como una de las marcas líderes del mercado.

Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos

Ofertas destacadas Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?