Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Hornos Cata

Descubre los hornos Cata para tu cocina

La firma española de electrodomésticos Cata tiene una larga y fructífera trayectoria internacional desde sus inicios en el ya lejano año 1947. Desde los comienzos de su singladura, la empresa Cata ha tratado de innovar dentro del disputado nicho de mercado de los electrodomésticos para la cocina. La marca se ha especializado en productos tales como los hornos, las cocinas de inducción, los fregaderos y la grifería y en sus conocidas campanas extractoras. Cata ha sido la firma que ha revolucionado la extracción de humos en el hogar gracias a sus innovaciones.

Mostrando del 1 al 24 de 37 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?