Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Grifos de cocina CATA

Entre la diversidad de marcas de grifería que existen en el mercado, CATA es una de las mejores. Es pionera en España en la fabricación de grifos, pero también produce electrodomésticos de excelente calidad como frigoríficos, lavadoras placas de gas, hornos, microondas y más.

Pensando en las necesidades de nuestros clientes, La Casa del Electrodoméstico se ha tomado a la tarea de mostrarte algunas especificaciones de los grifos que trae CATA para ti. Te invitamos a revisar cuidadosamente nuestra selección para que elijas el grifo que mejor se adapte a las característica de tu cocina.

Mostrando del 1 al 10 de 10 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?