Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Secadora de bomba de calor CANDY

Las secadoras de bomba de calor Candy ahorran más energía que los modelos convencionales de secadoras que funcionan con condensadores y resistencias para producir calor. Un modelo de bomba de calor reutiliza el mismo aire una y otra vez, virtud gracias a la cual este equipo está entre los contados en la categoría A++.

Características generales de la secadora de bomba de calor Candy

Dimensiones

Distintos programas para tratar ropa y un uso eficiente de la energía no son los únicos atractivos de este modelo. Una profundidad que te permitirá secar una cantidad de ropa que está por encima del promedio es la consecuencia inmediata de su amplia profundidad. Sin más preámbulos las medidas de este equipo son: 85/55/61, para altura, ancho y profundidad.

Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?