Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigoríficos combinados WHIRLPOOL

Los frigoríficos combinados o combi te permiten no solo conservar tus alimentos en perfecto estado por mayor tiempo, sino que además poseen un congelador para esos productos de larga duración que necesitan de bajas temperaturas para garantizar su estado.

Whirlpool una de las marcas de mayor prestigio en el mundo de los electrodomésticos cuenta con 25 modelos de frigoríficos, cada uno fabricado con tecnología de primera, con diseños sobrios y con tamaños que se ajustan al tamaño de tu cocina.

Cuentan con la tecnología NoFrost que reduce la humedad del congelador y con esto se evita la formación de hielo, para darte mayor comodidad y ahorro de tiempo al momento de hacer la limpieza del electrodoméstico.

Se distinguen además por tecnología innovadora a la que añaden esas funciones especiales que te permiten conservar la frescura de la comida, y para facilitarte aún más las cosas sus configuraciones automáticas te ayudan en este proceso.

Mostrando del 1 al 13 de 13 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?