Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigoríficos combinados SMEG

Con un poco más de setenta años creando electrodomésticos de alta calidad, la empresa italiana Smeg está empezando a liderar este mercado, gracias a sus innovadores modelos. Producto de esa capacidad de innovación, hoy te vamos a hablar del moderno frigorifico combinado Smeg. Se trata de una obra que reúne lo mejor de un acabado hermosamente logrado con un gran espacio para el almacenaje de distintos tipos de alimentos.

Los electrodomésticos Smeg han alcanzado el mercado de Estadounidense, el australiano y el europeo. Para que los conozcas mejor empezaremos por presentarte este increíble frigorífico. La primera generación ensamblada del combinado apuntó hacia lo moderno, esquinas cuadradas y un aspecto sobrio, pero si esto le encantó al público, la segunda línea, con acabados vintage y colores de los años 50’s causó fascinación.

Características generales del frigorífico combinados Smeg

Mostrando del 1 al 5 de 5 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?