Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Aspiradores Conga Cecotec

Durante nuestro día a día, solemos tener muy poco tiempo libre para el descanso y el ocio. Por eso, cuando lo tenemos lo que nos gusta es descansar y olvidarnos de cualquier preocupación.

Pero surge un problema cuando llegas a tu casa: está sucia y hay que limpiarla. Por eso, la gente pierde más tiempo de su descanso en limpiar que en eso, descansar. Barrer, fregar o aspirar son algunas de las tareas que más tiempo ocupan en un hogar.

Por eso, te mostramos la solución perfecta: los aspiradores Cecotec. Estos electrodomésticos se encargan de realizar todas estas tareas por ti y te permiten tener más tiempo para ti y para aprovechar con los tuyos.

Mostrando del 1 al 24 de 94 elementos

Guía de compra de aspiradores Cecotec

La principal función de la tecnología es facilitar nuestra vida. Por eso, los aspiradores Cecotec se encargan de hacernos olvidar de las tareas de limpieza.

Antes de comprar un aspirador, debes valorar la potencia y capacidad de succión del aparato que deseas. No es lo mismo realizar un trabajo leve o uno pesado, como puede ser aspirar una alfombra.

Disponen de una bolsa recolectora con un diseño ligero y compacto. Su extracción se realiza a través de una fuerza centrífuga que separa el aire de los desperdicios y permiten eliminarlos fácilmente.

También cuentan con unos cilindros transparentes que dejan ver la suciedad que hay acumulada y saber el momento exacto en el que necesitamos vaciar el aparato.

La de aspiradoras Conga de Cecotec

La colección Conga de Cecotec salió al mercado en 2013 y se ha convertido en una de las referencias mundiales dentro del mundo de la aspiración.

Desde su creación, Cecotec ha ido aumentando el número de productos y en 2017 lanzó al mercado la conga Excellence y Excellence 990. Estos dos electrodomésticos destacan por su rendimiento, muy superior a los de la competencia.

Una característica fundamentales de los aspiradores de la gama Conga de Cecotec es que tienen un modo turbo Clean Carpet que da la mayor limpieza a tus alfombras. Además, cuentan con un programa 24/7; de esta forma, no tendrás que preocuparte de estar en casa y podrás programar la hora a la que el aparato comienza a funcionar.

Robots aspiradores Conga

La gama Conga destaca por su versatilidad. La marca española ofrece un aparato que integra, en un mismo robot, cuatro funciones: barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. La última función, fregar, no es muy común en modelos similares del mercado; por eso, esta colección es tan reconocida.

Características de las aspiradoras Cecotec

Dentro de la gama Conga de Cecotec destacan los productos que disponen de sistema de navegación aleatoria y mapeo de estancias y vuelta a casa inteligente.

Navegación aleatoria

Los productos de la gama Conga de Cecotec llevan integrado un sistema de navegación aleatoria que permite que tu electrodoméstico tenga una autonomía que va desde los 70 hasta los 160 minutos. Está pensado así porque, ese tiempo, es suficiente para dejar limpia cualquier superficie.

De esta forma, podrás estar tumbado en el sofá viendo la televisión mientras tu aspirador se encarga de dejarte la casa de manera perfecta. Además, con el control remoto mediante un mando a distancia, puedes controlar tu electrodoméstico en todo momento.

Mapeado de estancias

Este sistema de navegación inteligente da a tu producto un movimiento ordenado y fluido. Estos aparatos disponen de sensores que permiten trazar líneas rectas; además, incluyen una memoria que le permite recordar el recorrido y, en las siguientes ocasiones, hacerlo más rápidamente.

Aspiradoras escoba Cecotec

Las aspiradoras escoba destacan por poder realizar dos funciones simultáneamente: aspirar y fregar. De esta forma, tu casa estará lista en la mitad de tiempo que con un aparato tradicional.

Otra de las características de estas aspiradoras es que disponen de una gran potencia de succión porque son más manejables y versátiles. Estos aparatos pueden emplearse de forma tradicional o de manera vertical, para aspirar un techo o una pared, por ejemplo; además, también pueden usarse como una aspiradora de mano.

También incluyen un cepillo motorizado, una batería de litio y un bajo contenido que las convierten en una opción ideal para limpiar tu hogar.

Aspiradoras ciclónicas

Estas aspiradoras sin bolsa destacan por su gran potencia y su bajo consumo; por eso, son productos ideales para cualquier hogar. Al ser un producto sin bolsa, cuenta con 3’5 litros de capacidad y un cepillo rotatorio que permite arrancar hasta la suciedad más incrustada.

Estos electrodomésticos cuentan con la tecnología ciclónica; este sistema se encarga de introducir todas las partículas de polvo que va succionando nuestro aparato de manera circular.

Recomendados en "Aspiradores Conga CECOTEC"

Ofertas destacadas Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?