Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cecotec 05444 - Aspirador de mano Conga Immortal Extremesuction 11,1V

Cecotec 05444 - Aspirador de mano Conga Immortal Extremesuction 11,1V
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Cecotec 05444 - Aspirador de mano Conga Immortal Extremesuction 11,1V
Ref.: 5444
Cecotec
  • 75 W
  • 2200 mAh
  • 4 accesorios
  • Base de carga
35 €IVA incluidoEnvío desde 6,59 €
Pago flexible
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Si estás buscando un aspirador de mano potente y que sea capaz de eliminar todo tipo de suciedad, el electrodoméstico Conga Immortal Extremesuction 11,1V de Cecotec es perfecto para ti, ya que tiene una potencia máxima de 75 W y un poder de succión de hasta 5,5 kPa, los cuales ofrecen una limpieza total en tus superficies.

Ventajas del aspirador de mano Conga Immortal Extremesuction de Cecotec

A continuación te mostramos las principales ventajas del aspirador de mano Conga Immortal Extremesuction 11,1V de Cecotec:

  • Gran autonomía: debemos destacar que este aspirador de mano dispone de la tecnología Immortal Battery, de modo que su batería de Ion-Litio, de hasta 2200 mAh, ofrece una impresionante autonomía de hasta 20 minutos; además, reduce el tiempo de carga a 4,5 horas y garantiza una doble vida útil, pudiendo aspirar tu vivienda o tu vehículo sin realizar ningún esfuerzo.
  • Aspira todo: otra de las ventajas del aspirador de mano Conga Immortal Extremesuction de Cecotec es que cuenta con la función Wet&Dry, capaz de eliminar sólidos y líquidos; de la misma forma, gracias a la tecnología Cyclonic System, sin bolsas, puedes obtener los mejores resultados, ya que separa las partículas y garantiza una limpieza duradera y extrema.
  • Diseño: este pequeño electrodoméstico posee un diseño ergonómico y un peso ligero, de modo que lo puedes utilizar de manera cómoda y diaria; asimismo, posee un filtro de alta eficiencia que retiene el mayor número de partículas, ácaros y polvo.
  • Capacidad: con la intención de favorecer la limpieza y evitar que tengas que estar vaciando el depósito cada poco tiempo, este aspirador de mano posee una impresionante capacidad, de hasta 500 ml; además, su vaciado es muy fácil e higiénico.

¿A qué esperas? No lo dudes y hazte ya con tu aspirador de mano Conga Immortal Extremesuction 11,V de Cecotec.

Sorteo Enero
Características destacadas
Marca: Cecotec
Categorías: P.A.E., Aspiradores, Aspiradores de mano, Hogares, Aspiradores Conga Cecotec
Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Garantía: 2 Años
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?