Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Guía de compra de lavadoras

Mostrando del 1 al 22 de 22 elementos



Capacidad

Para que te puedas hacer una idea, 1 Kg de ropa suele corresponderse con un traje completo o una toalla de baño. La capacidad óptima para tu lavadora dependerá del número de personas residentes en el hogar o si la deseas para un uso industrial. Para los hogares pequeños, de dos o tres personas, podría ser suficiente con una lavadora con capacidad de 6 kg o incluso menos. Si vives en un hogar mediano, lo ideal sería tener una lavadora de entre 7 y 9 Kg. Pero si necesitas lavar la ropa de muchas personas o la necesitas para un negocio, puedes encontrar lavadoras con capacidad entre 10 y 13 Kg.




Velocidad de centrifugado

Durante el centrifugado, la parte final del lavado, la velocidad de la lavadora permitirá que tus prendas queden húmedas en vez de empapadas. La mayoría de las lavadoras cuentan con una velocidad máxima de centrifugado de 1.200 r.p.m., es decir, que el tambor gira 1.200 veces por minuto. La velocidad de centrifugado ideal depende del tipo de prendas que sueles lavar. Por ejemplo, si necesitas la lavadora para un negocio de peluquería en el que tienes que lavar toallas con frecuencia, te interesa que la lavadora cuenta con una velocidad mayor, por ejemplo 1.600 r.p.m. Si por el contrario sueles lavar prendas delicadas como trajes una menor velocidad en el centrifugado te garantiza una mayor protección de las prendas.



Clasificación energética

La clasificación energética se expresa con letras, desde las más eficientes A+++ a las que más consumen G. La diferencia de consumo energético de una lavadora A+++ y una Fen un año ronda los 20-40 euros anuales. La mayoría de las lavadoras que ofertamos en nuestra tienda cuentan con al menos una clasificación energética de A. Al fijarte en la clase energética de la lavadora tendrás que tener en cuenta con cuanta frecuencia vas a hacer uso de la misma, así como el resto de cualidades.




Programas de lavado

Las lavadoras incorporan distintos programas para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Tendrás que tener en cuenta si necesitas que disponga de un ciclo de lavado rápido,programas anti-alergias, ciclos para ropa delicada, o ciclos con altas temperaturas para eliminar las manchas más difíciles.


Características adicionales

Las lavadoras incluyen muchas otras características y funciones, cada vez más variadas y novedosas. Algunas lavadoras incorporan funciones de fácil planchado, para eliminar olores o programas que optimizan el uso del agua. Los últimos modelos incluso cuentan con conexión Wi-Fi para controlar la lavadora desde el móvil.Podrás encontrar lavadoras con función de secado por aire que te permitirán secar tu ropa después de lavarla, pero ten en cuenta que la capacidad de secado suele ser menor que la de lavado.Debes tener en cuenta otros aspectos, como si deseas que tu lavadora se integrable, esto quiere decir que puedas superponer una puerta que forme parte de la decoración de la cocina; o si quieres una lavadora con carga frontal o superior. Además, es importante tener en cuenta la potencia sonora de la lavadora cuando está en funcionamiento. Una lavadora que incorpore un motor silencioso sería lo ideal, si por ejemplo, tienes una cocina abierta o vas a usarla en un negocio pequeño.


Recomendados en "GUÍA DE COMPRA DE LAVADORAS"

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?