Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Televisores de plasma

Televisores de plasma

Como siempre en el catálogo de nuestra tienda encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas y a los precios más ajustados del mercado, y esta es una gran oportunidad para que consigas una tecnología impecable como la del plasma al mejor precio posible, pero

¿Por Qué es ahora una gran oportunidad?

  • Por la calidad de su imagen, que actualmente nada tiene que envidiar a las que han venido a sustituirla, para ello Comencemos conociendo un poco lo que son los televisores de plasma, o PDP, que puede traducirse como "plasma de gases de nitrógeno”, son un tipo de aparatos que nacieron con la intención de cubrir la demanda de aparatos de televisión de gran formato, es decir, televisores en principio de 30”en adelante, cuando el tamaño de las pantallas tan grandes no era para nada tan habitual como hoy, proporcionando una calidad de imagen muy buena. Evidentemente también se encargó esta tecnología de los formatos más pequeños, desde las 20” en adelante.
  • Por la fiabilidad de un sistema que durante muchos años fue considerado el mejor y que en muchos aspectos aún sigue siéndolo.
  • Por algunas características técnicas como por ejemplo la riqueza en colores y la luminosidad, que aunque serán igualadas en un futuro por otras tecnologías, aún siguen sin ser superadas en el plasma

¿Por Qué siendo una tecnología tan buena va a desaparecer?

Mostrando del 1 al 24 de 25 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.