Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

DJI

Con sede en Shenzhen, ampliamente considerada el Silicon Valley de China, DJI se beneficia de un acceso directo a los proveedores, las materias primas y la base de talento joven y creativo necesario para conseguir el éxito. Utilizando estos recursos hemos crecido desde una pequeña oficina en 2006 a una fuerza laboral mundial de más de 6 000 empleados. Contamos con oficinas en Estados Unidos, Alemania, Holanda, Japón, Pekín y Hong Kong. Siendo una empresa de propiedad y operación privada, DJI centrada en nuestra visión apoya aplicaciones creativas, comerciales y sin ánimo de lucro de nuestra tecnología.
Web oficial:  https://www.dji.com/es
Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?