Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Televisor Lg 55UM7450PLA

Televisor Lg 55UM7450PLA
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Televisor Lg 55UM7450PLA
Ref.: 55UM7450PLA
Lg
Televisor Lg 55UM7450PLA
7.260 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Si estás buscando un televisor y también quieres un dispositivo de asistente de Google, el televisor LG 55UM7450PLA es ideal, ya que incorpora inteligencia artificial y te permite ver tus programas favoritos al mismo tiempo que es compatible con la mayoría de dispositivos inteligentes del mercado.

Ventajas del televisor LG 55UM74750PLA

Lo primero que debemos señalar es que se trata de una pantalla de 55’’; a continuación te mostramos las ventajas más destacadas del televisor LG 55UM74750PLA:

  • Diseño y conectividad: esta pantalla está elaborada en color negro, con unos marcos de grosor mediano que aportan un acabado bonito y elegante.
  • Soporte con sistema operativo: una de las principales ventajas del televisor LG 55UM74750PLA es que dispone del sistema LG Smart TV webOS 4.5, el cual garantiza un funcionamiento más fácil, rápido y seguro; del mismo modo, esta pantalla te permite disfrutar de unas imágenes de más calidad, como si lo estuvieras viviendo.
  • Sonido de calidad: gracias al sistema de sonido DTS Virtual X, este televisor te ofrece una experiencia única; además, dispone de una pantalla 4K Upscaler de alta definición.
  • Procesamiento potente: este televisor LG dispone de un procesador Quad Core de 10 bits, el cual mejora la calidad de la imagen gracias a su análisis de cada fotograma; del mismo modo, permite una visión de hasta un ángulo de 178º y es compatible con los formatos HDR10 Pro y HLG.
  • Función Ultra Luminance: intensifica el brillo, oscureciendo las zonas de penumbra y aclarando las blancas.
  • Eficiencia energética: se trata de un televisor con una clase energética A++; es decir, consumo un 21% menos que un modelo similar de clase A+.

En definitiva, si buscas una pantalla con inteligencia artificial e imágenes de calidad, el televisor LG 55UM7450PLA es ideal para ti. No esperes más y hazte con el tuyo, al precio más bajo, en nuestra tienda online. ¡No dejes que se agote!

Sorteo Enero
Características destacadas
Marca: Lg
Categorías: Tv y Audio
Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?