Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigoríficos side by side Bosch

Disfruta de los frigoríficos Side by Side de la firma Bosch

Apto para familias numerosas, nevera Side by Side Bosch, con refrigerador y congelador al lado, se caracteriza por una gran capacidad. El frigorífico de esta clase es ciertamente voluminoso y necesita una cocina grande para ubicarlo, ya que puede medir hasta 120 cm de ancho y profundizar hasta 90 cm. Aunque difiere en la estructura del cuerpo, al frigorífico Side by Side, también se le llama americano, por la semejanza física entre ambos modelos de puertas enfrentadas.

Elección casi obligatoria para aquellos con familias grandes, el refrigerador de Side by Side Bosch representa a su vez una solución de almacenamiento de víveres para aquellos usuarios que les gusta tener muchos invitados o los que apenas disponen e tiempo para hacer compras.

Mostrando del 1 al 17 de 17 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?